Garantía | Klever Metalicos

Garantía

En 24 horas te daremos respuesta con la solución. La evaluación la hacemos con la foto que nos adjuntas por lo que es muy importante que aparezca con claridad en la imagen.

Nuestras garantías de compra incluyen la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente según aplique el resultado de la evaluación, incluyendo mano de obra.

Klever Metálicos se compromete a regresar el producto en un lapso no mayor de 15 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro taller de servicio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

No aplica garantía cuando:

1- Esta póliza manifestará claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
2- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
3- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
4- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Klever Metálicos.
5- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
6- Esta garantía no aplica en productos de liquidación u Outlet.

NOTA: La garantía no cubre los daños ocasionados por la transportación, o el uso comercial, mal uso, accidentes, modificación, alteración o manipulación del producto. El envío no incluye seguro, especifique si usted lo requiere, ya que tiene costo adicional todos los envíos por paquetería y flete corren por cuenta y riesgo del comprador. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por nosotros.